Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Nochevieja a tod@s

En esta noche tan especial, donde se pueden cumplir muchos deseos mi deseo número 13 (puesto que, como es lógico, tengo otros 12 ocupados en asuntos que más me urgen) es que precisamente todo lo que habéis soñado y deseado se os cumpla en este 2010 (año también del apagón analógico, jeje).

Besos.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Un día en el que los payasos han salido a la calle

He de decir que hoy, 28 de diciembre, es el primer año en el que no caigo en ninguna broma.
Hoy en España se "celebra" el Día de los Santos Inocentes. Una fiesta en conmemoración a los niños, niñas y bebés que mandó matar Herodes por aquello de que temía que ese nuevo "Rey" le fuese a quitar el trono, siendo la realidad otra. Jesús, que es como se llamaba ese bebé que supuestamente nació un 25 de diciembre, fue el "Rey"... Pero un rey como tú o como yo, un rey que iba a desvivirse por los más desfavorecidos, como las personas que van de misioneros a esos lugares.
En fin, que hoy, para no hacer tan trágico y como eran niños, se celebra haciendo bromas a los demás... Los medios, algunos, también utilizan este día para "meter" una noticia falsa y muy creíble y es por ello que mi consejo es que en el día de hoy crean la mitad de lo que se diga y vayan siempre con la mosca detrás de la oreja.
Feliz día.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad a todos y a todas

En estas fiestas lo más lógico es pasarlo con la familia y/o con los amigos.
Pero hay quienes no tienen ni lo último o quien no tiene si quiera la comida la cual todos y todas nos hartamos en estas fiestas.
En mi caso pasaré la Noche Buena con parte de mi familia y me hubiese gustado que Papa Nöel me trajese este año una máquina del tiempo para evitar pasar las fiestas como las estoy pasando.
Es cierto que me arrepiento de muchas de las cosas que hice de adolescente y con 20 años. Pero no es por eso por lo que quiero la máquina, ya que eso es remediable con simple "perdón". Yo quiero la máquina para cuestiones de salud. Esas cuestiones que no se evitan con una palabra o con un gesto, se evitan con la simple prevención de, no sé, una operación o con pastillas...
Pero eso es mi caso. Espero que el de ustedes sea totalmente diferente, que tengáis suerte de tener a todos los familiares y amigos sanos y recordad que con una sola palabra se evita pasar unas Navidades amargas. Quizás más adelante ya sea demasiado tarde.
Feliz Navidad.